Como Hacer Arroz con Verduras

  • Arroz con Verduras
    Tradicional

  • Arroz con Verduras
    y Pollo

  • Arroz con Verduras
    y Curry

  • Arroz con Verduras
    y Costilla

  • Arroz con Verduras
    y Gambas



  • "Como Hacer Arroz con Verduras"

    Como Hacer Arroz con Verduras




    Aquí os resumimos de forma breve como elaborar un exquisito arroz con verduras. En la web encontrarás todo tipo de recetas para hacer diferentes platos de arroz con verduras, todas ellas detalladas paso a paso para que te resulten sencillas de hacer.



    Preparación:

    Primero se preparan las verduras que se van a emplear en la receta, cuya base siempre suele ser ajo, cebolla, pimiento y tomate. Se pelan y trocean ajo y la cebolla, los pimientos se lavan, se les quitan las semillas y se trocean también. El tomate se tritura, aunque si no tienes buenos tomates puedes emplear tomate triturado de lata.

    Después se preparan las demás verduras, que pueden ser muchas y variadas, se lavan y se trocean bien. Se suelen emplear guisantes, judías, zanahorias, champiñones, alcachofas, morrones, coliflor…. Casi cualquier verdura que nos guste, el plato admite que las mezclemos a nuestro gusto.

    Se prepara un refrito tradicional, con el ajo, la cebolla, el pimiento y tomate, y luego se añaden las verduras adicionales, se cocinan un poco y se añade el arroz, el caldo y los condimentos, como puede ser el pimentón o azafrán. Se deja que el arroz se cocine con el caldo hasta que quede en su punto, y se deja reposar un poco antes de apartar.


    Cada receta tendrá sus variaciones en función del tipo de verduras que empleemos en su preparación, ya que cada una tiene su forma de cocinarse y se añade en un momento u otro de la receta. Os remitimos a la página inicial, allí tenemos recopiladas recetas variadas y detalladas paso a paso, así podréis animaros a hacerlas en casa.